La 1 de TVE no emitirá 'La pelu' este viernes y se plantea su traslado a La 2

  • La serie, estrenada el 3 de julio, fue trasladada desde el 'prime time' de lunes a jueves al 'late night' de los viernes.
  • El departamento de comunicación de RTVE declara que "se le está buscando un hueco a partir de la semana que viene en La 2".
  • La audiencia de 'La pelu' ha estado cayendo desde su primera emisión.
Imagen promocional de los protagonistas de la serie 'La pelu'.
Imagen promocional de los protagonistas de la serie 'La pelu'.
RTVE
Imagen promocional de los protagonistas de la serie 'La pelu'.

El pasado 3 de julio, RTVE estrenó La pelu, una comedia española para el prime time de La 1 de lunes a jueves, aunque tras sus datos de audiencia se decidió trasladarla al late night de los viernes.

Este miércoles, el ente público ha anunciado que este viernes 4 de agosto no se emitirá un nuevo episodio de la serie, lo que podría indicar una posible cancelación.

El departamento de comunicación de RTVE ha confirmado a 20minutos la desaparición del programa este viernes, pero no que la ficción se vaya a marchar definitivamente de la parrilla. Según la oficina de prensa, "se le está buscando un hueco a partir de la semana que viene en La 2"

La pelu está protagonizada por actores como Chiqui Fernñandez, Fernando Gil, Adam Jezierski, Anna Grass o Juanjo Cucalón. La audiencia de la serie cayó desde su primer episodio (en el que obtuvo un 8,5% de share con 1.263 espectadores) hasta los 341.000 (3,1 % de share) de último emitido el pasado 28 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento