La última edición de Microteatro en la Cárcel 2012 ofrecerá del 5 al 7 en Segovia magia, drama y cuatro comedias

La organización amplía al domingo la programación ante el éxito de público
Actores de microteatro
Actores de microteatro
EUROPA PRESS
Actores de microteatro

Drama, magia y cuatro comedias, una de ellas musical, componen la programación de la última edición de Microteatro en La Cárcel de Segovia de este año, que ampliará su oferta al domingo tras el éxito de público registrado.

En total, entre los días 5 y 7 de octubre habrá 108 funciones, seis de cada obra. Entre los actores de esta convocatoria figura Dafne Fernández ('Un paso adelante'), quien ya actuó en la pasada edición, que protagonizará de nuevo una comedia dirigida por Nacho López, esta vez inspirada en la película 'Pretty Woman'.

Carolina Román, actualmente en cartelera en cines españoles por 'Todos tenemos un plan'; Víctor Díez, quien interpretó para Puro Teatro 'A propósito de la nieve' de Dostoievski, o el mago Gea son otros de los artistas que pasarán por las celdas de la antigua prisión provincial.

Junto a 'Pretty Woman. The End' de Nacho López, protagonizada junto a Dafne Fernández por Fernando Andina, se podrán ver otras tres comedias. 'Show must go on', con texto de Jesús Cid, dirección de Ángel Pardo e interpretación de Vicente Díez y Celia Trujillo, retrata la desesperación de un hombre tras la repentina muerte de su mujer. En su intento de quitarse la vida, una aparición inesperada cambiará el rumbo de los acontecimientos.

La actriz Lola Baldrich dirige la comedia musical 'Taxi Love', una historia de sueños por cumplir, proposiciones inesperadas y decisiones temerarias escrita por Arturo Menoyo y protagonizada por María José del Valle y José Nadar.

La cuarta pieza en clave cómica es 'Una comedia angenital', de Luis Sánchez-Polack, que recoge el testigo del humor del absurdo que practicó su padre, Tip. Los actores Verónica Larios, Juan Gravina y Darío Frías dan vida a un querubín cansado de su condición sexual y servil y dos patéticos ángeles custodios que deberán resolver esta crisis para evitar la ira de Dios.

El único drama de la tanda es 'En Construcción', dirigido por Tristán Ulloa y con texto e interpretación de los actores argentinos Carolina Román y Nelson Dante, mientras que la micromagia correrá a cargo del mago Gea, que jugará con su público para disfrutar de los valores propios de un arte antiguo mientras muestra sus habilidades visuales y de comedia.

Microteatro en La Cárcel tendrá lugar el 5 y el 6 de octubre en su horario habitual de 19.00 a 22.00 horas. El domingo, 7 de octubre, se desarrollará de 18.00 a 21.00 horas. Las entradas, a un precio de tres euros, podrán adquirirse el mismo día de las funciones, una hora antes de que empiecen éstas (a las 18.00 horas el viernes y el sábado y a las 17.00 horas el domingo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento