Dos hombres son tiroteados en Madrid en un atraco y un ajuste de cuentas en menos de dos horas

  • Uno de los sucesos ocurrió en el barrio de Ciudad Lineal; el otro, en Fuencarral, ambos en Madrid.
  • Sus vidas no corren peligro, pero los dos heridos presentan numerosos orificios por los impactos de bala.

Dos varones de 40 y 37 años resultaron heridos este domingo en los distritos de Fuencarral y Ciudad Lineal de Madrid tras recibir impactos por arma de fuego, informaron fuentes de Emergencia Madrid.

A pesar de que las circunstancias de ambos sucesos se encuentran aún sin aclarar, todo apunta a que una de las agresiones fue un robo y la otra, en Ciudad Lineal, un ajuste de cuentas.

El primero de los sucesos se produjo alrededor de las cuatro de la tarde a la altura del número 99 de la calle Ramón Gómez de la Serna, en el distrito de Fuencarral.

Un varón de 40 años que trabaja como cocinero en un restaurante situado en la mencionada calle recibió cuatro heridas por impacto de bala en tórax, abdomen y rodilla, donde presentaba dos heridas. Los disparos se produjeron con un arma modificada con lo cual las heridas recibidas no son penetrantes y no han afectado a ningún órgano vital. La vida de la víctima no corre, en principio, peligro, precisaron las mencionadas fuentes.

La segunda agresión tuvo lugar dos horas más tarde en el número 32 de la calle Rio Ulla, en el distrito de Ciudad Lineal.

Otro varón, en esta ocasión de 37 años y nacionalidad centroamericana fue atendido por sanitarios del SAMUR que se desplazaron a la zona tras recibir aviso.

La víctima presentaba cuatro orificios por arma de fuego en espalda, costado y estómago. La gravedad de su estado hizo necesario su traslado al Hospital Gregorio Marañón donde se encuentra ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento