La nueva canción de Ke$ha está inspirada en una relación que la cantante tuvo con un fantasma

  • La joven cantante ha explicado en una entrevista que el tema 'Supernatural' recrea la experiencia sexual que experimentó con un fantasma.
  • Ke$ha elaboró su nuevo álbum tras una experiencia mística en África.
La cantante Kesha (Ke$ha) durante la 38ª edición de los American Music Awards.
La cantante Kesha (Ke$ha) durante la 38ª edición de los American Music Awards.
Mike Nelson / Efe
La cantante Kesha (Ke$ha) durante la 38ª edición de los American Music Awards.

"Ummm, ¿habéis visto mi patológico nuevo vídeo para Die Young (Muere joven)?", preguntaba hace un par de días la cantante Ke$ha en su perfil de Twitter.

No es lo único llamativo que rodea las canciones de su próximo álbum, bautizado Warrior. La vocalista ha desvelado  lo que inspiró otra de las canciones incluidas en ese trabajo, Supernatural. Al parecer, la letra está inspirado en una relación sexual que la joven mantuvo con un fantasma, según ha confesado, con voz segura, en el programa radiofónico KIIS FM.

"Trata de contactos sobrenaturales, pero de una manera sexy. He tenido un par de experiencias con lo sobrenatural, con un fantasma. No sé su nombre. Soy muy abierta en este aspecto", ha comentado Ke$ha, no se sabe sin con humor o convencida de haber conquistado a un espectro.

Asimismo, ha hablado sobre su nuevo disco, que de acuerdo con sus palabras, es conceptual: "Gira en torno a la magia. Hace poco que emprendí un viaje espiritual, sin escoltas ni managers. Fui alrededor del mundo y viví en un barco", relata.

"Estuve en África ayudando a rehabilitar cachorros de león. Buceé con tiburones blancos y me volví loca con las cuestiones espirituales. Quedé fascinada y lo único que quería era hacer un álbum positivo, desnudo, vulnerable y sobre la magia de la vida".

No es la primera vez que Ke$ha sorprende a sus fans. Hace unas semanas publicó una fotografía en las redes sociales en las que se la podía ver en un camerino desnuda, sin pintar, con tres rulos, lavándose los dientes y rodeada de personal de su equipo.

En otra ocasión distribuyó una imagen en la que aparecía con los pantalones bajados y en cuclillas para, supuestamente, orinar en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento