Imel Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses gana el Premio Empresa Familiar 2012

La firma cuenta con una plantilla de 95 trabajadores y desarrolla el 60% de sus proyectos fuera de La Rioja

Imel Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses ha sido elegida Empresa Familiar del Año, galardón concedido por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar desde hace 10 años.

El jurado ha subrayado "la vocación de permanencia, el compromiso con la sociedad riojana, el trabajo y la honradez de la firma" en el reconocimiento.

El Premio será entregado el próximo 31 de octubre por el presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, en el transcurso de la fiesta anual de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar.

Imel Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses fue creada en 1976 por Alejandro Alcázar y Ramón Fernández. La firma está ahora en manos de la segunda generación, las hermanas Lourdes e Isabel Fernández y los hermanos Domingo y Rubén Alcázar que han logrado en los últimos años la consolidación, diversificación y especialización de servicios y expansión de esta firma fuera de La Rioja, siempre fieles al "compromiso con el cliente y la calidad".

Imel ha pasado en siete años de tener 30 a 95 trabajadores, está avalada por 36 años de experiencia y ha logrado expandir el 60% de sus proyectos fuera de La Rioja. Entre sus principales actuaciones destacan proyectos como Riojaforum, Dinastía Vivanco, Los Manzanos, Polígono Industrial Las Cañas, distintas bodegas de Rioja y Ribera entre un largo etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento