El PSdeG exige a Feijóo el "cese" de la "publicidad institucional" en medios para no mandar "mensajes confusos"

El PSdeG exige a Feijóo el "cese" de la "publicidad institucional" en medios para no mandar "mensajes confusos"

Vuelve a reclamar el cese de Alfonso Rueda como conselleiro tras ser nombrado coordinador de campaña

El PSdeG ha exigido este jueves a la Xunta de Galicia, en persona de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, el "cese" de la "publicidad institucional" en medios de comunicación ante la cercanía de las elecciones autonómicas, dado que esto, en su opinión, manda "mensajes confusos" a la ciudadanía.

Así lo ha indicado la socialista Carmen Gallego en una rueda de prensa en la que ha vuelto a pedir a Núñez Feijóo el cese de Alfonso Rueda como conselleiro de Presidencia tras ser nombrado coordinador de la campaña popular para las elecciones autonómicas con el objetivo de que "deje de confundir el PP con la Xunta".

En este sentido, ha recordado el caso del consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, que abandonó el cargo dentro del gobierno socialista del País Vasco para encargarse de la campaña del PSE para las elecciones autonómicas.

"No debe seguir mandando mensajes confusos a la ciudadanía", ha explicado Carmen Gallego, que también ha reclamado el "cese" de la "publicidad institucional pagada con el dinero de los gallegos".

Finalmente, la socialista ha indicado que Núñez Feijóo "no puede presumir de gestión", dado que, tras tres años de legislatura, Galicia tiene "4.000 millones de euros más de deuda" y "casi 300.000 parados". "La gestión económica de Feijóo ha sido absolutamente catastrófica para los ciudadanos", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574762/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios