Versión impresa

Detenido un individuo en Vigo por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras chocar con un vehículo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 52 años de edad por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras chocar con un vehículo en la ciudad olívica.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 52 años de edad por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras chocar con un vehículo en la ciudad olívica.

Los hechos sucedieron sobre las 23.50 horas del miércoles a la altura del número 108 de la Travesía de Vigo, donde agentes de la Policía Local procedieron a la detención de J.A.A.R., de 52 años de edad, natural de Palencia y domiciliado en Gondomar.

Los policías fueron requeridos por un transeúnte que les informó de que un vehículo había colisionado contra el suyo y el conductor presentaba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol.

Los policías observaron que el conductor denunciado presentaba "claros síntomas de embriaguez", por lo que le informaron de la obligación a realizar la prueba para determinar el grado de alcoholemia.

Sin embargo, el individuo se negó a efectuarla, motivo por el procedieron a ponerlo a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, en A Coruña a la 1.00 horas de este jueves una dotación policial procedió a la detención de J.M.A.P., un varón de 57 años de edad, por un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la Policía Local en la calle Alcalde Sanjurjo número 1.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574621/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios