Herido un motorista en un accidente en Bergondo (A Coruña) y 4 jóvenes en otro en Xunqueira de Ambía (Ourense)

Un varón de unos 42 años ha resultado herido en un accidente de moto registrado este jueves en el término municipal de Bergondo (A Coruña) y otros cuatro jóvenes en una salida de vía en Xunqueira de Ambía (Ourense).

Un varón de unos 42 años ha resultado herido en un accidente de moto registrado este jueves en el término municipal de Bergondo (A Coruña) y otros cuatro jóvenes en una salida de vía en Xunqueira de Ambía (Ourense).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 6.40 horas en el kilómetro 4 de la carretera DP-0811 a su paso por Bergondo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al hombre herido, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 2.54 horas ocurrió una salida de vía aproximadamente en el kilómetro 202 de la autovía A-52 a su paso por el municipio ourensano de Xunqueira de Ambía.

El alertante indicó que tres de los cuatro ocupantes del coche habían logrado salir del vehículo tras el siniestro, pero una cuarta necesitaba ayuda, por lo que fue movilizado el equipo de excarcelación de los voluntarios de Baños de Molgas y los Bomberos de Xinzo. Según indicaron, el ocupante no estaba atrapado y únicamente lo ayudaron a salir.

Una ambulancia asistencial llevó a un centro sanitario a los cuatro heridos, dos menores y dos mujeres de 18 y 33 años, que presentaban contusiones leves, según han precisado fuentes sanitarias.

Otros accidentes

Además, sobre las 22.20 horas del miércoles sucedió un accidente entre un coche y una moto en la Rúa dos Pazos de la localidad de Nigrán (Pontevedra), que se saldó con un varón de 32 años herido, evacuado en una ambulancia asistencial al hospital vigués Fátima.

Asimismo, sobre las 21.00 horas del miércoles tuvo lugar un siniestro entre un coche y una persona que iba en bicicleta en la N-VI a su paso por Bergondo. El ciclista sufrió unos rasguños y pidió el alta voluntaria tras recibir asistencia en el punto del accidente.

Por otro lado, sobre las 8.45 horas ocurrió un accidente sin heridos en la parroquia de Ponte Sampaio en Pontevedra, en donde un vehículo colisionó contra un poste de cemento del alumbrado público, por lo que fue movilizado personal municipal para retirarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento