La concursante de OT, Leticia Pérez, ha muerto a los 35 años

La concursante de OT, Leticia Pérez, ha muerto a los 35 años

Leticia Pérez
Leticia Pérez, concursante del tercer Operación Triunfo.
  • Madre de una niña, falleció este lunes a causa de un cáncer.
  • Fue la sexta finalista del tercer Operación Triunfo.

Leticia Pérez Durán ha fallecido este lunes  a consecuencia de un cáncer. Era sevillana y tenía treinta y cinco años. Ya era madre de una niña de dos años cuando entró a los veintiseis años en la academia de Operación Triunfo tras pasar diez años en diferentes orquestas y bandas.

En aquella edición gozó de bastante popularidad, llegando a ser la sexta finalista. Interpretando la canción Run to you logró ser la favorita del público.

La noticia de su muerte la ha hecho pública en Twitter el valenciano Vicente Seguí, el ganador de esa edición de Operación Triunfo: "Hoy ha fallecido LETICIA PEREZ, compañera de Vicente en OT3, nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.¡Que descanses en paz artista!".

Otros concursantes de OT, como Chenoa, Gisela o Vega, han trasladado también su pésame a la red social Twitter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572870/0/concursante-OT/leticia-perez/fallece-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios