George Lucas anuncia que estrenará en 2013 los episodios II y III de 'Star Wars' en 3D

George Lucas anuncia que estrenará en 2013 los episodios II y III de 'Star Wars' en 3D

George Lucas
Imagen de archivo de George Lucas. (ARCHIVO)
  • Lucasfilm lo anuncia en el Facebook oficial de la saga.
  • Las películas llegarán en septiembre y octubre del año que viene.
  • La amenaza fantasma en 3D tuvo una buena acogida en salas.

La compañía Lucasfilm, creada por George Lucas, anunció este martes a través de la página de Facebook de Star Wars el estreno en 2013 de las versiones tridimensionales de los filmes  El ataque de los clones y La venganza de los Sith.

El primer episodio reestrenado en 3D recaudó más de 100 millones en cinesStar Wars: Episodio II, el ataque de los clones llegará a los cines de EE.UU. en 3D el 20 de septiembre del próximo año y su continuación, Star Wars: episodio III, la venganza de los Sith debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.

El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, La amenaza fantasma.

Ese filme ingresó 43,5 millones de dólares en EE.UU. y 59,3 millones de dólares en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los 100 millones de dólares, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 1999, en aquella ocasión en 2D.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572788/0/star-wars/estreno/3D/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios