Telefónica no cobrará la factura a los vecinos desalojados por el incendio de La Gomera

Telefónica no cobrará la factura a los vecinos desalojados por el incendio de La Gomera

Telefónica apoyará a los afectados por el incendio de La Gomera, aplicando a los desplazados de sus hogares una serie de facilidades como la suspensión de la cuota telefónica mensual hasta que puedan regresar a sus casas --un plazo máximo de 12 meses-- o la condonación de la última factura en curso del servicio de telefonía fija --hasta un máximo de 150 euros--.

Telefónica apoyará a los afectados por el incendio de La Gomera, aplicando a los desplazados de sus hogares una serie de facilidades como la suspensión de la cuota telefónica mensual hasta que puedan regresar a sus casas —un plazo máximo de 12 meses— o la condonación de la última factura en curso del servicio de telefonía fija —hasta un máximo de 150 euros—.

Los clientes que elijan acogerse a estas medidas deberán llamar al 1004 para solicitarlo, así como para reactivar la línea, que estará inoperativa para evitar el uso fraudulento por parte de terceras personas.

Asimismo, cualquier otro cliente de Telefónica que haya sido evacuado de su hogar por los servicios de emergencia a causa de los incendios de la isla de La Gomera, La Palma o de Tenerife en los meses de julio y agosto, podrá llamar al 1004 para solicitar el descuento de la cuota de línea telefónica fija proporcional al tiempo que haya permanecido fuera de su hogar.

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