Extremadura Unida rechaza acciones como la del Carrefour de Mérida porque "perjudican" la imagen de la región

Extremadura Unida rechaza acciones como la del Carrefour de Mérida porque "perjudican" la imagen de la región

El partido regionalista Extremadura Unida (EU) rechaza acciones como la del Carrefour en Mérida porque "perjudican" la imagen de la región y porque entiende que "no es el camino correcto".

El partido regionalista Extremadura Unida (EU) rechaza acciones como la del Carrefour en Mérida porque "perjudican" la imagen de la región y porque entiende que "no es el camino correcto".

EU rechaza de esta manera las acciones de "apropiación de alimentos" ya que considera que, aparte de su "simbolismo romántico, no conducen a nada positivo" y sin embargo "dañan" la imagen de Extremadura, "causando desconfianza a posibles inversores".

"Desde Extremadura Unida somos conscientes de la gravedad extrema que sufren muchas familias en nuestra tierra y en el resto de España, pero estamos seguros de que estas acciones alentadas por algunos dirigentes políticos, pueden hacer daño a la convivencia en nuestra sociedad, esta deriva puede llegar a ser muy peligrosa, ¿dónde está el limite?", se pregunta este partido en nota de prensa.

Además, añade que si se alienta la "invasión y apropiación" de la propiedad privada, se está "pisoteando" la Constitución que "en el artículo 33 recoge y reconoce el derecho a las propiedad privada".

"Nuestra formación comparte la desesperación de muchos ciudadanos que ya no aguantan más, que presionan a agentes sociales y políticos para que den solución a sus problemas, pero creemos que ese no es el camino", ha insistido.

De esta manera, ha mostrado su inquietud y preocupación por "esta deriva". "Si sigue esta espiral ¿dónde esta el limite?, ¿dónde será el próximo asalto?, busquemos soluciones y reivindiquemos nuestros derechos, pero cumpliendo las reglas, porque si la regla es que no haya reglas o transgredirlas mal vamos, porque podríamos desembocar en la anarquía y esta siempre tiene como alternativa la dictadura", ha apuntado.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571078/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios