Versión impresa

La Junta promociona la oferta turística andaluza en Frankfurt desde este viernes en un evento cultural

La Consejería de Turismo y Comercio reforzará la promoción de la oferta turística de Andalucía en el mercado alemán a través de una acción de promoción directa al consumidor en la ciudad de Frankfurt, que tendrá lugar desde este viernes al próximo 26 de agosto.

La Consejería de Turismo y Comercio reforzará la promoción de la oferta turística de Andalucía en el mercado alemán a través de una acción de promoción directa al consumidor en la ciudad de Frankfurt, que tendrá lugar desde este viernes al próximo 26 de agosto.

En una nota, la Junta ha afirmado que esta actuación, coordinada por Turespaña bajo la denominación 'Spaien am Main', se desarrollará en el marco del Museumsuferfest, considerado uno de los eventos culturales "más importante" de cuantos se celebran en Europa al aire libre, con una asistencia prevista cercana a tres millones de personas.

Asimismo, la acción ha pretendido, según la Junta, acercar y dar a conocer al público germano los atractivos del destino, mostrando su oferta turística, cultural y gastronómica en un espacio dominado por el río Main y los museos de la ciudad, en el que se darán cita visitantes del 'land' Hesse y otros cercanos.

Los técnicos de la Junta, acompañados por patronatos provinciales, dispondrán de un expositor desde el que informarán a los asistentes sobre el conjunto de segmentos que reúne la comunidad, con especial atención a aquellos productos más demandados por los turistas alemanes.

Además, durante las jornadas en las que se desarrolle el evento se celebrarán diversas actividades y actuaciones musicales, a las que están convocados representantes públicos de la ciudad, medios de comunicación, operadores y agentes de viajes de Frankfurt y su área de influencia.

En este sentido, Alemania es el segundo mercado internacional para Andalucía, tras el Reino Unido ya que los hoteles de La Comunidad recibieron entre enero y julio del presente año un total de 446.882 viajeros germanos, quienes realizaron 2.099.469 pernoctaciones con una estancia media de 4,7 días.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570680/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios