Vivienne, la hija pequeña de Jolie y Pitt, debutará en el cine como princesa Disney

Maléfica - Jolie
La actriz Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico La bella durmiente, cuya historia llegará a los cines con Maleficient el próximo 14 de marzo de 2014. (DISNEY / EFE)
  • Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2014.
  • Jolie interpretando el papel de bruja en el clásico de animación La Bella Durmiente.
  • Vivienne será la joven versión de la princesa Aurora

Solo tiene cuatro años, pero Vivienne Jolie-Pitt, la hija pequeña de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, seguirá los pasos de sus padres, apareciendo en la película de Disney Maléfica (en la foto), según ha informado el estudio.

La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2014 con Jolie interpretando el papel de bruja en el clásico de animación La Bella Durmiente. Vivienne será la joven versión de la princesa Aurora, condenada a dormir hasta que se despierta con el beso de un apuesto príncipe.

"La hija de Angelina Jolie tendrá un papel de menor importancia en la versión infantil de la princesa Auroraa lo contrario que su madre, que será la bruja Maléfica", dijo Disney en un comunicado. "La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora".

Vivienne Jolie-Pitt es la hermana gemela de Knox Leon. Ambos nacieron en un hospital en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Maribel
2
Avatar de Maribel
Maribel, 23.08.2012 - 14.14h

    Bruja hipocrita, pija, estirada, falsa, desagradable....que poco me gusta esta mujer, bueno, pues un papel a su medida, no esta mal, de bruja.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Punset
    3
    Avatar de Punset
    Punset, 23.08.2012 - 14.14h

      Vaya friki la Jolie. Y pensar que un día fue guapa y ahora provoca náuseas... no tenemos necesidad de que nos castiguen con más descendientes de John Voight. Ni aunque sean adoptados.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Berilio McPato
      4
      Avatar genérico
      Berilio McPato, 23.08.2012 - 14.17h

      Me importa una mierda.

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dragón infernal
      5
      Avatar genérico
      Dragón infernal, 23.08.2012 - 14.18h

      Notición!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Daniel L.
      6
      Avatar genérico
      Daniel L., 23.08.2012 - 14.33h

      illuminatada satánica.
      me imagino que estos niños lo pasarán muy mal.
      qué pena.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Siliahs86
      7
      Avatar de Siliahs86
      Siliahs86, 23.08.2012 - 14.44h

        Pues a mi me parece muy guapa esta mujer. Además de caritativa. Me parece genial que los hijos sigan los pasos de sus padres... a caso el hijo de un médico no puede tener la misma vocación que su padre???

        Y si no os interesa la noticia, no dediquéis tiempo en dar vuestra opinión.

        Ya no puede recibir valoraciones -4
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Jose----Man
        9
        Avatar genérico
        Jose----Man, 23.08.2012 - 15.14h

        ya ha pasado la censura???


        no me parece bien que tengamos que aguangtar a los hijos de esta petarda, y menos al negro

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        RoBeRtO.
        10
        Avatar de RoBeRtO.
        RoBeRtO., 23.08.2012 - 15.49h

          Pobrecilla, y seguro que suelta alguna perla como: "Me pesa mucho, el apellido de mi madre y mi agüelo".

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          11 Comentario oculto Leer comentario
          Lolailós lalalás
          11
          Avatar de Lolailós lalalás
          Lolailós lalalás, 23.08.2012 - 15.54h

            Siguiendo los pasos de sus padres... al igual que hiciera Jolie respecto a su madre.

            Por cierto, ella, Marcheline Bertrand, SÍ que era guapa (QPD):

            http://www.youtube.com/watch?v=JamE28_phic&feature=relmfu
            http://www.youtube.com/watch?v=Rndj2z65yxg&feature=relmfu

            http://celebslists.com/images/marcheline-bertrand-01.jpg
            http://cdn.mommyish.com/files/2011/09/joliemom.jpg
            http://3.bp.blogspot.com/_9Izdq8bedtQ/TSuelqGO7VI/AAAAAAAAgjg/wToAYKxrLkM/s400/image005familyvf1.jpg

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            12 Comentario oculto Leer comentario
            inforob
            12
            Avatar de inforob
            inforob, 23.08.2012 - 15.58h

              #2

              si me puedes decir que signfica

              estirada
              pija
              falsa
              hipocríta

              te daré la razón

              Ya no puede recibir valoraciones -1