Vivienne, la hija pequeña de Jolie y Pitt, debutará en el cine como princesa Disney

Maléfica - Jolie
La actriz Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico La bella durmiente, cuya historia llegará a los cines con Maleficient el próximo 14 de marzo de 2014. (DISNEY / EFE)
  • Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2014.
  • Jolie interpretando el papel de bruja en el clásico de animación La Bella Durmiente.
  • Vivienne será la joven versión de la princesa Aurora

Solo tiene cuatro años, pero Vivienne Jolie-Pitt, la hija pequeña de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, seguirá los pasos de sus padres, apareciendo en la película de Disney Maléfica (en la foto), según ha informado el estudio.

La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2014 con Jolie interpretando el papel de bruja en el clásico de animación La Bella Durmiente. Vivienne será la joven versión de la princesa Aurora, condenada a dormir hasta que se despierta con el beso de un apuesto príncipe.

"La hija de Angelina Jolie tendrá un papel de menor importancia en la versión infantil de la princesa Auroraa lo contrario que su madre, que será la bruja Maléfica", dijo Disney en un comunicado. "La película explora los orígenes de la villana más simbólica de Disney y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora".

Vivienne Jolie-Pitt es la hermana gemela de Knox Leon. Ambos nacieron en un hospital en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1569799/0/vivienne-jolie-pitt/disney/malefica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios