Versión impresa

Herido un motorista en un accidente en Culleredo (A Coruña) y otras dos personas en una salida de vía en Vigo

Un varón de unos 56 años de edad ha resultado herido en un accidente de moto registrado este jueves en el municipio coruñés de Culleredo y otras dos personas en una salida de vía en Vigo.

Un varón de unos 56 años de edad ha resultado herido en un accidente de moto registrado este jueves en el municipio coruñés de Culleredo y otras dos personas en una salida de vía en Vigo.

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 8.20 horas en la segunda rotonda de entrada al aeropuerto coruñés de Alvedro, en Culleredo, donde un motorista quedó tirado en la calzada, según los datos facilitados por el 112-Galicia a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 que trasladó al varón herido, M.B.R., de 56 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.30 horas se registró una salida de vía en la calle Eifonso, en la zona de Beade, en Vigo, que se saldó con un joven de 29 años y una mujer de 19 años heridos, ambos trasladados en ambulancia asistencial al Hospital Meixoeiro.

También en la ciudad olívica, unos minutos antes de las 3.00 horas de este jueves un particular avisó de que cuando estaba aparcado su coche en la calle Conde de Gondomar otro vehículo colisionó con el suyo.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial que llevó a un varón de 26 años de edad herido, B.P.M., según han señalado fuentes sanitarias, al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro.

Salidas de vía

Además, sobre las 2.09 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Pazos de Borbén a Soutomaior, en el lugar de O Cabalo, en el primer municipio pontevedrés. Una ambulancia asistencial trasladó al centro de Atención Primaria de la zona a una mujer de 32 años.

Sobre la 1.45 horas sucedió otra salida de vía en el lugar de Trieiro en Moeche (A Coruña), que se saldó con un varón de 51 años herido, evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Mientras, sobre las 23.10 horas del miércoles se registró un accidente de moto en la Plaza de Galicia, en Santiago de Compostela. El 061 llevó en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (A Coruña) a un mujer de unos 32 años herida.

Por su parte, sobre las 22.05 horas chocaron una moto y un coche en la población de Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, resultando herido un varón de 32 años, trasladado en ambulancia asistencial al CHUS.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1569575/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios