Detenidos un joven y un menor tras robar en una carnicería de Laredo

Detenidos un joven y un menor tras robar en una carnicería de Laredo

Uno intentaba huir con dos paletas de jamón y dinero y el otro se dio a la fuga y fue detenido delante del cuartel de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Laredo ha detenido a un joven de 20 años, B.F.C., vecino de Bilbao (Vizcaya), y a un menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una carnicería de Laredo donde fueron sorprendidos "in fraganti".

Según han informado fuentes de este Cuerpo, la madrugada del 17 de agosto, sobre las 04.00 horas, se recibió aviso en el cuartel de la Guardia Civil de Laredo comunicando la presencia de unos jóvenes en el exterior de una carnicería de la localidad y que podían estar intentando perpetrar un robo en la misma.

Al lugar se trasladó una patrulla, que observó un cristal de la puerta roto y sorprendió a uno de los jóvenes saliendo, mientras el otro se encontraba en el exterior del establecimiento y emprendió la huída ante la presencia de los agentes.

Se detuvo entonces al que salía de la carnicería, el joven de 20 años, llevando dos paletas de jamón y dinero de la caja registradora.

Poco después, un agente que prestaba servicio en el cuartel de Laredo vio pasar por delante de las dependencias al menor, cuya descripción había sido facilitada antes por la patrulla, y procedió a darle el alto.

A la llegada de la patrulla que había intervenido en el suceso, comprobó que se trataba del fugado, al que se detuvo. Se recuperaron los efectos robados.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1568087/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios