Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) dan este viernes una charla en Bilbao

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) realizarán este viernes, con motivo del día grande de la Aste Nagusia, una charla en Bilbao en una cita organizada por Alternatiba. La charla se desarrollará a las 17.30 horas frente a la txosna de la comparsa Zaratas.

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) realizarán este viernes, con motivo del día grande de la Aste Nagusia, una charla en Bilbao en una cita organizada por Alternatiba. La charla se desarrollará a las 17.30 horas frente a la txosna de la comparsa Zaratas.

Según informa Alternatiba en su página web, el encuentro se desarrollará bajo el título 'La lucha del SAT en Andalucía' y será totalmente abierto al público con el objetivo de "intercambiar pareceres sobre accciones como la polémica expropiación de alimentos de primera necesidad de grandes superficies para ser entregados en bancos de alimentos".

Alternatiba, que ha recordado que mostró su apoyo a dicha actuación, ha denunciado, además, "la criminalización de los activistas por parte de la cadena Mercadona y el Gobierno del PP".

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos