Versión impresa

Sindicatos y Junta reinician la reunión de la Mesa Sectorial de la Función Pública

Los sindicatos CCOO, UGT y STAS-Intersindical y el director general de la Función Pública, José Manuel de la Fuente, han reiniciado a las 16.40 horas la reunión de la Mesa Sectorial de la Función Pública después de que tras estar reunidos toda la mañana hayan parado a hacer un receso para comer.

En estos momentos, unas 50 personas se han vuelto a concentrar a las puertas del edificio de Administraciones Públicas para mostrar su apoyo a los sindicalistas reunidos.

Los manifestantes, que hacen sonar cacerolas y pitos y encienden petardos, continúan lanzando mensajes de ánimo de los sindicalistas reunidos y pidiendo la dimisión del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

Al abandonar la sesión de mañana de la reunión, los representantes de los tres sindicatos han asegurado a los manifestantes que no se levantarían de la Mesa hasta que no se consiguiera un acuerdo con la Administración regional.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567662/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios