Versión impresa

Controlados tres fuegos en la provincia de Cuenca declarados este domingo

Hasta tres incendios declarados durante este domingo en la provincia de Cuenca en los que han trabajado 114 personas, ya han sido controlados.

Hasta tres incendios declarados durante este domingo en la provincia de Cuenca en los que han trabajado 114 personas, ya han sido controlados.

El primero de ellos se detectó a las 6.40 horas en Villarejo de la Peñuela y ha sido controlado a las 12.45, y en él han trabajado 11 medios y 39 personas.

Según han informado fuentes de la Consejería de Agricultura a Europa Press, el segundo de los incendios se originaba a las 9.00 horas en la localidad de Cañizares, y ha quedado controlado gracias al trabajo de ocho medios —tres de ellos aéreos— y 43 personas.

Por último, en Beteta, se ha declarado un incendio a las 10.35 horas, quedando controlado a las 13.05, y en él han trabajado un total de siete medios y 32 personas.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566948/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios