La película 'Boleto al Paraíso' inicia los actos previos al I Festival de Cine y Tendencia Artística cubana

El micromuseo enLATAmus ha estrenado socio en colaboración con la asociación Somos Arte y como parte de los actos previos al I Festival de Cine y Tendencia Artística cubanas de Zaragoza, ha proyectado la película 'Boleto al Paraíso', del cineasta cubano Gerardo Chijona.

El micromuseo enLATAmus ha estrenado socio en colaboración con la asociación Somos Arte y como parte de los actos previos al I Festival de Cine y Tendencia Artística cubanas de Zaragoza, ha proyectado la película 'Boleto al Paraíso', del cineasta cubano Gerardo Chijona.

El I Festival de Cine y Tendencias Artísticas cubanas de Zaragoza es una iniciativa de la asociación Somos Arte. Dentro de su programación del 1 al 15 de septiembre se sucederán en la capital aragonesa. Somos Arte es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es desarrollar proyectos culturales, tanto colectivos como individuales, y poner en conexión a artistas y a sus ideas con el público y otros creativos.

En sus dos años de vida enLATAmus ha alojado 12 exposiciones, así como conciertos, performaces, conversaciones con expertos, teatro, cortos e incluso gastronomía.

El contenedor rosa de enLATAmus alberga también, hasta el 15 de septiembre, la obra de Virginia de Arriba, 'Ideas Peregrinas', una muestra con cuadros, dibujos y esculturas de la joven artista aragonesa.

El acto ha formado parte de la programación del XV Festival Sal A Remolinos, organizado por el Ayuntamiento de Remolinos y enALTAmus, que tiene continuidad este domingo, 19 de agosto, con actuaciones musicales de Rosalía Mowgli, Javier Hernández y Raquel Sobrino.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos