Un joven acaba en el hospital por una paliza de dos neonazis

Le partieron el tabique nasal el domingo de madrugada. Los presuntos agresores quedaron en libertad tras visitar el juzgado.
Iván P.M., de 21 años de edad, era trasladado en la madrugada del pasado domingo al Hospital Civil de la capital con pérdida de visión en un ojo y fractura del tabique nasal.Sobre las cuatro y media de la mañana fue presuntamente atacado por un grupo de cabezas rapadas que se cruzaron con él en la céntrica calle Comedias, una de las más frecuentadas por los jóvenes que salen a tomar copas.

En detalle

Rescate: La Policía acudió al lugar de la agresión y se encontró con la víctima, que presentaba mucha sangre en el rostro.

Búsqueda: Los agentes obtuvieron de los testigos y la propia víctima la descripción de los dos presuntos agresores y montaron un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la detención de dos jóvenes: J. J. B. R. y E. C. B.

Ante el juez: Tras el arresto policial, ambos fueron conducidos al juzgado de guardia y, después de prestar declaración, quedaron en libertad.

Origen neonazi: Los dos presuntos agresores utilizaron, al parecer, una cadena de pitón (habitual candado que se utiliza para asegurar motos) o un puño americano, según publicó Málaga Hoy. Fuentes policiales señalaron que uno tenía la cabeza rapada, pero que ambos no llevaban indumentaria como para relacionarlos con la filosofía neonazi. Eso sí, a uno de ellos se le intervino un llavero con una esvástica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento