Versión impresa

Ferrol acogerá un concierto de los 80 con artistas como Ana Torroja, Loquillo, Nacho García Vega y Mikel Erentxun

Ferrol estrenará los días centrales de sus fiestas de verano el día 24 de este mes de agosto con un concierto de homenaje a la música de los 80, aunque también de la década posterior, y que reunirá a artistas como Ana Torroja, Loquillo, Nacho García Vega y Mikel Erentxun.

Ferrol estrenará los días centrales de sus fiestas de verano el día 24 de este mes de agosto con un concierto de homenaje a la música de los 80, aunque también de la década posterior, y que reunirá a artistas como Ana Torroja, Loquillo, Nacho García Vega y Mikel Erentxun.

El concierto tendrá lugar en el Cantón de Molíns de Ferrol a las 23.00 horas, justo después de que se dé lectura al pregón, aunque no se ha hecho público el nombre del pregonero.

Será un concierto gratuito denominado 'Un día cualquiera' y que se ha presentado este jueves al mediodía en la céntrica plaza de Amboage de Ferrol, con un evento promocional encabezado por el DJ Gotchi y con la presencia del alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y los hosteleros y comerciantes de la ciudad que impulsan la asociación 'Vive Ferrol' y que colabora en la organización de las fiestas.

En el musical también participarán cantantes como Javier Gurruchaga, Alberto Comesaña de Semen Up, Miguel Costas de Siniestro Total, Santi Santos de Los Limones y la banda local Pádel Rock. Será un concierto que según la publicidad se anuncia para más de 3 horas.

Tickets regalo

Durante las fiestas, que se prolongarán del 24 al 2 de septiembre, se realizará una promoción con la colaboración de Coca Cola en la que se repartirán más de 2.000 regalos directos relacionados con el programa de fiestas, entre los que se incluyen entradas para el concierto de Maldita Nerea que tendrá lugar el 31 de agosto en Ferrol y más de 200 pases para conocer a los artistas en los distintos conciertos. Los tickets regalo se repartirán en todos los establecimientos asociados a las fiestas.

Rey Varela ha defendido la colaboración con comerciantes y hosteleros de la ciudad para que la programación de las fiestas "no sea dirigida desde los despachos, si no más cercana a la calle". El regidor ferrolano, preguntado por su "artista favorito", ha hecho mención a Ana Torroja como recuerdo del concierto que Mecano había ofrecido en Ferrol.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios