Obama: "Lo mejor de lo nuevo de Batman es Catwoman"

Obama, en campaña
Barack Obama saluda durante un evento electoral en Denver (Estados Unidos). (Rick Giase / Efe)
Ampliar
  • El presidente estadounidense ha elogiado públicamente el trabajo que realiza Anne Hathaway en la película 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.
  • La actriz rueda ahora el musical 'Los miserables'.

Barack Obama es fan de Anne Hathaway. Al igual que millones de personas en todo el planeta, el presidente de Estados Unidos ha visto The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) y ha confesado que lo que más le gustó de la última película de Batman fue Catwoman.  

Hathaway fue lo mejor de la película, aunque es una opinión personal Durante un evento benéfico celebrado en la casa de Harvey Weinstein en Connecticut el pasado lunes por la noche, el presidente estadounidense ofreció sus impresiones sobre la última entrega de la trilogía de Batman alumbrada por Christopher Nolan.

Y Obama tiene claro qué es lo que más le gustó de la aclamada cinta de Warner Bros: Anne Hathaway. "Está espectacular. Tuve la oportunidad de ver El caballero oscuro. La leyenda renace y ella era lo mejor de la película. Esa es mi opinión personal, claro", afirmó el mandatario estadounidense que quedó prendado del trabajo de Hathaway que, por cierto, se encontraba entre los presentes en la gala benéfica.

Tras interpretar a Selina Kyle en el último Batman de Nolan, a Hathaway la veremos en el musical Los miserables, una nueva adaptación de la mítica obra de Victor Hugo donde compartirá protagonismo con Hugh Jackman y Russell Crowe.

También se ha rumoreado la posiblidad de que Catwoman tenga su propia película, con Hathaway como protagonista. Un proyecto que la actriz no descarta siempre que esté implicado -de una u otra forma- el equipo creativo de The Dark Knight Rises.

De momento es una posibilidad muy, muy lejana, aunque con el apoyo de Obama... nunca se sabe.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
gorotrol
1
Avatar de gorotrol
gorotrol, 09.08.2012 - 16.10h

    Lo mejor de Batman ha sido la actuación de James Holmes...

    Ya no puede recibir valoraciones -8
    2 Comentario oculto Leer comentario
    SADHU
    2
    Avatar de SADHU
    SADHU, 09.08.2012 - 17.10h

      ------


      Bueno , como tu mejor baza para las próximas elecciones....tu mujer.


      -----------

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      M.Quenedi
      3
      Avatar de M.Quenedi
      M.Quenedi, 09.08.2012 - 17.17h

        Seguro que queria decir eso de la catwoman?

        Seguro que no querias decir esto:

        http://www.ibtimes.com/articles/372048/20120809/louisiana-school-forced-pregnant-tests-will-change.htm
        http://jjb.yuku.com/topic/715199/Re-Ahh-America-School-Forces-Pregnancy-Test-on-Girls?page=-1#.UCPRu0JwS00

        In a Louisiana public school, female students who are suspected of being pregnant are told that they must take a pregnancy test. Under school policy, those who are pregnant or refuse to take the test are kicked out and forced to undergo home schooling.

        A positive test result, or failure to take the test at all, means administrators can forbid a girl from taking classes and force her to pursue a course of home study if she wishes to continue her education with the school.


        Approximately 70 percent of teen girls who give birth leave school, due in part to illegal discrimination. Schools should be supporting pregnant and parenting teens that face numerous barriers to completing their education, not illegally excluding them from school. The ACLU’s Women’s Rights Project protects the rights of pregnant and parenting teens through advocacy, education, and litigation, working to combat the push-out of pregnant and parenting teens from school.



        Y claro, todo esto es para ellas... para que ... no se para que... pero para 'ayudarlas' seguro.

        Si no quieren adolescentes embarazadas, echandolas del colegio no creo que sea la mejor manera.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Collons
        4
        Avatar de Collons
        Collons, 09.08.2012 - 17.26h

          Este dormirá una temporadita en el sofá.

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          5 Comentario oculto Leer comentario
          juan leño1
          5
          Avatar de juan leño1
          juan leño1, 09.08.2012 - 17.32h

            con la que está cayendo en el mundo y que salgamos con esto

            Ya no puede recibir valoraciones -1
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Salomon Sapote
            6
            Avatar de Salomon Sapote
            Salomon Sapote, 09.08.2012 - 17.38h

              Otro que no tiene ni puta idea de cine...menudo trufón de película.

              No pasa del 5,5 en mi valoración personal. y eso que las dos anteriores eran de sobresaliente!!

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Ike_01
              7
              Avatar de Ike_01
              Ike_01, 09.08.2012 - 17.58h

                A pesar de ser un asesino de miles de personas, tiene buen gusto

                Ya no puede recibir valoraciones -4
                8 Comentario oculto Leer comentario
                76dfgdfdf
                8
                Avatar de 76dfgdfdf
                76dfgdfdf, 09.08.2012 - 17.59h

                  Este canalla le ha dado una palmadita en la espalda a Rajoy y le ha animado a seguir con los recortes. Es otro político podrido y falso como casi todos.

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  CiudadanoKane
                  9
                  Avatar de CiudadanoKane
                  CiudadanoKane, 09.08.2012 - 18.05h

                    ...dijo el Zapatero negro...

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    bolxevike
                    10
                    Avatar de bolxevike
                    bolxevike, 09.08.2012 - 18.07h

                      obama es un blanco rico pintado de negro ,no cuela que sea negro de verdad

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos