Una niña de tres años muere en un ritual de exorcismo en Malasia

Una niña de tres años muere en un ritual de exorcismo en Malasia

Penang, Malasia
Situación geográfica de la provincia de Penang, en Malasia (GOOGLE MAPS)
  • La pequeña murió por dificultades en la respiración, después de que ocho familiares se colocaran sobre su cuerpo.
  • Las personas que participaban en el ritual serán juzgadas por asesinato.

Una niña de tres años ha muerto en Malasia tras sufrir "dificultades al respirar" después de que ocho familiares se colocaran sobre su cuerpo durante la celebración de un ritual de exorcismo, informó este martes la Policía.

El pasado domingo varias llamadas de emergencia por parte de familiares de la víctima mortal alertaron a las autoridades que acudieron al domicilio ubicado en Taman Bukit Minyak, en el norte de la provincia malasia de Penang.

La menor fue encontraba tumbada boca abajo y sepultada por un grupo de ocho familiares, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo, informó a los medios el jefe de la policía de Central Seberang, Azman Abdul Lah.

Entre los participantes del ritual se encontraban sus padres"La menor ha muerto debido a las dificultades al respirar", declaró el jefe de la policía según recoge el diario "The Star".

Además de los padres, en la habitación también se encontraban su abuela materna, un tío y una tía, dos primos y la sirvienta de la casa, que fueron arrestados y serán juzgados por asesinato.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1558682/0/muere-nina/ritual-exorcismo/malasia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios