La edición de este año del Festival de BBK Live de Bilbao ha generado un impacto record de 17,5 millones de euros, cifra superior en 1,3 millones al registrado en 2001, según han informado responsables del Ayuntamiento de la capital vizcaína.
Además, la septima edicion el festival ha batido en record de asistentes respecto a las pasadas ediciones con un público de 110.000 personas aproximadamente.
El comercio, la hosteleria y los hoteles han mostrado su satisfacción por el resultado del festival y su repercusión positiva en estos sectores. "Los que han venido al festival no sólo han estado en el monte Kobeta, sino que han estado en la ciudad" ha señalado la directora general de Bilbao Turismo, Mercedes Rodriguez Larrauri.
Consulta aquí más noticias de Bilbao.


Dinamarca gana Eurovisión y España queda penúltima
"España no absorbe el material humano que forma"
'Juego de Tronos' se muda a una iglesia de Amsterdam
Intel rechazó fabricar el procesador del primer iPhone
La familia de Videla no revela el lugar donde será enterrado
Sigue en directo la celebración del título de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Fallece la senadora del PAR, María Jesús Burró, en un accidente de tráfico
Casi un 2% de españoles padece gota
¡Sé el primero en hacerlo!