Un hombre de unos 50 años de edad ha aparecido muerto en un camino próximo a la vía del tren en el municipio de As Neves (Pontevedra), según han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil, que están a la espera de los resultados de la autopsia pero creen, en principio, se que trata de un fallecimiento por causas naturales.
El cuerpo ha sido encontrado en torno a las 8.00 horas, en un camino que discurre paralelo a la vía del tren, en la parroquia de Vide. Los servicios de emergencias se pusieron en contacto con los responsables de Renfe, que han señalado que ninguno de sus trenes ha registrado incidencias en esta zona.
La Guardia Civil de Pontevedra, que se ha hecho cargo del caso, se ha desplazado al lugar, en donde permanece el cuerpo, que no presenta signos externos de violencia ni marcas de golpes, por lo que la principal hipótesis es que el fallecimiento se produjo por causas naturales.
En cualquier caso, fuentes del instituto armado han indicado que esperarán al resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Consulta aquí más noticias de Santiago de Compostela.


Rajoy anuncia una "distribución ordenada" de los objetivos de déficit
David Beckham quiere ser dueño de una franquicia en Estados Unidos
Los sindicatos de Metro desconvocan los paros del 20 al 22 de mayo
El primer clon de un animal a partir de una célula adiposa
La esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama se triplica
Luis del Olmo vuelve a RNE con un espacio de entrevistas
La banca pide al Supremo que aclare la sentencia sobre cláusulas suelo
Procesan al exconseller Blasco por el 'caso cooperación'
¡Sé el primero en hacerlo!