Juventudes Socialistas C-LM piden a las 'populares' Beatriz Jiménez y Carolina Agudo que pongan los pies en la tierra

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha considerado que las declaraciones de las responsables del PP Beatriz Jiménez y Carolina Agudo --afirmando que los jóvenes "estaban esperando de una manera inminente que viniera un Gobierno responsable que fuera capaz de tomar las medidas que está tomando el Ejecutivo de Mariano Rajoy"-- están "totalmente desfasadas y no se corresponden con la realidad" y por eso les han pedido que "pongan los pies en la tierra".

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha considerado que las declaraciones de las responsables del PP Beatriz Jiménez y Carolina Agudo —afirmando que los jóvenes "estaban esperando de una manera inminente que viniera un Gobierno responsable que fuera capaz de tomar las medidas que está tomando el Ejecutivo de Mariano Rajoy"— están "totalmente desfasadas y no se corresponden con la realidad" y por eso les han pedido que "pongan los pies en la tierra".

"Afirmar que los jóvenes estaban esperando las desproporcionadas subidas de tasas en la Universidad o los recortes en las prestaciones por desempleo, indican la total pérdida de contacto de estas diputadas con la situación real de los jóvenes a los que deberían representar", ha afirmado el secretario regional de las JSCM. Miguel Gutiérrez Díaz.

La organización juvenil del PSOE ha señalado que desde que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, entró en el Gobierno de Castilla-La Macha y posteriormente Mariano Rajoy en el de España "la situación de los jóvenes no ha hecho otra cosa que empeorar". "Lo que antes iba mal ahora va peor y lo que iba bien ahora no funciona", ha manifestado Gutiérrez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento