La mejor información sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en '20minutos.es'

  • El 27 de julio empieza el mayor evento deportivo del año, los Juegos Olímpicos.
  • En nuestro especial podrás encontrar toda la información sobre Londres 2012.
  • Haremos un seguimiento especial a los deportistas españoles y a las estrellas, podrás consultar el calendario y los resultados, y varios gráficos espectaculares.
Especial Juegos Olímpicos.
Especial Juegos Olímpicos.
20minutos.es
Especial Juegos Olímpicos.

El próximo viernes 27 de julio comienza el mayor evento deportivo del año, un acontecimiento que concentra la atención de todo el mundo y que reune a los mejores deportistas del planeta. Ofrecer la mejor información de los Juegos Olímpicos de Londres supone un reto para '20 Minutos' y, por ello, nos vamos a volcar para poder dar a nuestros lectores todo lo que necesiten para seguir al detalle la competición.

Para ello, hemos lanzado un especial sobre los Juegos Olímpicos, tendremos un enviado especial en Londres y nuestra redacción se volcará en cubrir el evento y poder ofrecer la información más completa.

Si quieres saber algo acerca de los JJ OO, no lo dudes: lo encontrarás en nuestro especial.

- Los españoles. Nos volcamos con nuestros representantes en Londres. Todos los deportistas españoles que acudirán a los Juegos, cuando compiten, en qué pruebas y el análisis de los más destacados.

- Las estrellas. Hemos destacado 20 estrellas, los 20 deportistas que consideramos más importantes en Londres. Lebron, Isinbayeva, Federer, Sharapova, Rudisha y así hasta 20. Además, analizamos los rivales que pueden desbancar a los dos grandes triunfadores en China '08. ¿Sabes quienes aspiran a desbancar a Bolt y Phelps? ¿Conoces a Yohan Blake, Tyson Gay o Ryan Lochte?.

- El blog de nuestro enviado especial. Raúl R. Vega acudirá a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos. Raúl ya estuvo en China en 2008 y nos ofrecerá una cara desconocida y personal de los Juegos con sus reportajes, entrevistas y su blog: London Bloggin 2012.

- Calendario y resultados. Si quieres saber que día y a qué hora es cada evento, no dudes en consultarlo en nuestro calendario. Clasificado por fecha y por deportes, rápido e intuitivo para conocer en qué momento es cada prueba con facilidad. Después de cada prueba, también tendrás un apartado sobre absolutamente todos los resultados de la competición.

- Directos. Los dos deportes de equipo estrella, el fútbol y el baloncesto, tendrán un seguimiento especial. Podrás disfrutar de todos los partidos de ambos deportes en directo. Un España - EE UU en baloncesto y un España - Brasil en fútbol serían el colofón perfecto para ambos deportes, ¿los viviremos?.

- Gráficos de lujo. Podrás consultar todas las sedes de los Juegos a través de un impresionante gráfico. Navega a través de él y busca donde va a tener lugar cada competición. También puedes consultar la historia de los Juegos en otro infografía en el que podrás consultar lo más destacado que ha ocurrido en el mayor evento deportivo desde 1896 hasta China 2008.

- Fan zone. Podrás consultar en esta sección como seguir en las redes sociales a los deportistas más importantes de los Juegos. ¿Quieres saber que dicen Nadal, Mireia Belmonte o Bolt? Aquí lo encontrarás. Además, podrás enviarnos tus fotos de cómo estás viviendo los Juegos, ya sea desde Londres, Barcelona o Australia.

- Medallero. El toque final es el medallero. Consulta la clasificación de España, que intentará superar la decimocuarta posición de hace cuatro años.  O la lucha por el primer puesto entre Estados Unidos y China después de que los asiáticos acabaran con el dominio histórico de los norteamericanos en sus Juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento