Buluba, una web legal y gratuita de letras de canciones

  • En su estreno, la web ya cuenta con letras de casi 70.000 canciones.
  • Productoras como Emi, Universal y Sony se han sumado al proyecto.
La página web de letras de cancioens Buluba.com.
La página web de letras de cancioens Buluba.com.
La página web de letras de cancioens Buluba.com.

Las letras de casi 70.000 canciones de algunos de los artistas más prestigiosos de todos los tiempos están disponibles de forma completamente gratuita en Buluba.com, primera web legal de este tipo.

Cantantes y compositores actuales como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Estopa o Pereza, internacionales como Coldplay, Juanes, Adele o Lady Gaga, así como grupos históricos como Los Beatles o los Rolling Stones convivirán a través de las letras de sus canciones en Buluba.com.

Las productoras, entre las que se encuentran, entre otras, Emi, Universal y Sony, han alcanzado un acuerdo con Prisa Radio, que ya ha adquirido los derechos de casi siete millones de canciones; de ellas, ha puesto a disposición de los internautas un catálogo de más de 70.000 de todos los tiempos y géneros musicales.

Por su carácter legal, este contenedor de letras de canciones respeta la defensa y la promoción de los derechos de autor tanto del grupo radiofónico como de editores musicales y autores y artistas, señalan en nota de prensa.

Buluba.com es un web de navegación intuitiva, en la que el usuario podrá localizar sus canciones favoritas, así como compartir el contenido con sus amigos y enlazarlo en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento