Un hombre se marcha sin pagar de una gasolinera de Soria con la excusa de que su mujer estaba de parto

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón (Soria) ha interceptado este jueves en la A-2 a un hombre de origen rumano que se fue sin pagar de una gasolinera en la que acababa de repostar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón (Soria) ha interceptado este jueves en la A-2 a un hombre de origen rumano que se fue sin pagar de una gasolinera en la que acababa de repostar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.00 horas, cuando los agentes interceptaron el vehículo y su conductor argumentó en su defensa que salió a toda prisa de la gasolinera porque a su mujer, que se encontraba en avanzado estado de gestación, le habían entrado dolores de parto. Después, accedió a abonar los 90 euros de gasóleo que adeudaba.

Las diligencias incoadas han sido remitidas al Juzgado de Primera instancia e instrucción de Almazán con copia para la fiscalía por si el suceso pudiese ser constitutivo de una falta de hurto.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos