El público otorgará a través de internet uno de los galardones del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

El público otorgará a través de www.pamplona.es o de sanfermin.pamplona.es uno de los galardones del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2012 de las fiestas de San Fermín.

El público otorgará a través de www.pamplona.es o de sanfermin.pamplona.es uno de los galardones del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales 2012 de las fiestas de San Fermín.

Los ciudadanos también podrán emitir sus votos a través de un enlace en la web de Diario de Navarra www.diariodenavarra.es, en la sede de Diario de Navarra, situada en la calle Zapatería, 40, o en la Oficina de Turismo (avenida de Roncesvalles, 4).

En estos dos últimos espacios se pueden depositar los cupones que se encuentran en los folletos editados por el Ayuntamiento de Pamplona o que se publican en Diario de Navarra. Una vez contabilizados todos los votos, la pirotecnia con más puntuación obtendrá una mención especial a la colección preferida por el público.

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Sanfermines establece en sus bases tres premios. El primero está dotado con 7.000 euros y del trofeo Meteoro, el segundo está reconocido con 4.000 euros y trofeo otorgados por Diario de Navarra y el tercero es el otorgado en la votación popular.

El jurado de este año está presidido por Fermín Alonso, concejal delegado de Educación y Cultura, y compuesto por Juan José Echeverría, concejal delegado de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente; Teresa Lasheras, directora del mismo área municipal; Mª Jesús Pérez Rodríguez, jefa de infraestructuras y producción de la Fundación Municipal de Cultura del Valladolid; Mikel Pagola, experto en pirotecnia; y José Luis Mosquera, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona y que también ejercerá como secretario.

Los participantes en la votación, serán en incluidos en un sorteo en el que se repartirán cuatro MP3, dos fines de semana 'NH Selection', dos tablets y dos E-reader (ebooks).

En la votación para el premio del público participaron el año pasado 3.321 ciudadanos, 2.327 a través de la página web y 994 a través de urnas colocadas en las oficinas del Diario de Navarra y la Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra. En 2010, participaron 2.638 personas: 1.810 votaron en ww.pamplona.es y 828 a través de papeletas.

Las nueve pirotecnias participantes este año son Focs d'artifici Europlá (día 6), Pirotecnia de Altura (día 7), Hojen&Maic Fyrvaerkeri (día 8), Pirotecnia Zaragozana (día 9), Pirotecnia Tomás (día 10), Pirotecnia Xaraiva (día 11), Fuochi Artificiali Martarello (día 12), Pirotecnia Valenciana (día 13) y Fuegos Artificiales Pirotecnia Vulcano (día 14).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento