Doña Letizia cumple 34 años

La princesa Doña Letizia cumplió el viernes 34 años. Este fue su primer cumpleaños como madre. Ha tenido lugar mes y medio antes de que La Infanta Leonor celebre el suyo, el próximo 31 de octubre de 2005.
Letizia Ortiz
Letizia Ortiz
Sara Fernández
Letizia Ortiz

El viernes amaneció soleado en Madrid. La princesa, a quien la lluvia acompaña en los acontecimientos más importantes de su vida, tuvo suerte.

El cumpleaños de la Princesa de Asturias tiene lugar mes y medio antes de que su hija, la Infanta Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005 en Madrid, cumpla su primer año.

Según informó Zarzuela a 20minutos.es, Doña Letizia celebrará su cumpleaños en la más estricta intimidad, en compañía de sus familiares.

Para este sábado tampoco está prevista ninguna otra actividad, ni tampoco el lunes. No será hasta el martes cuando acuda a Granada a participar en un acto de amadrinamiento y entrega de la bandera de com bate de la fragata Álvaro de Bazán.

Al día siguiente, miércoles, irán a la localidad cordobesa de Lucena y a la jienense de Andújar, donde visitarán sus respectivos ayuntamientos y apoyarán con su presencia distintas iniciativas empresariales. Mañana se conocerán probablemente más datos sobre la celebración del cumpleaños.

La familia carnal de la Princesa no se muestra muy proclive en los últimos años a hablar con la prensa, pero el año pasado Paloma Rocasolano confesó que Doña Letizia ofreció una tarta de chocolate a sus invitados. Entre los obsequios que le hicieron hubo algunos libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento