Casillas abraza a Sara Carbonero tras ser campeón: "Pudimos estar fuera contra Portugal"

Abrazo entre Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero se abrazan tras la entrevista en la final. (Telecinco)
Ampliar

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, explicaba ante el micrófono de Sara Carbonero las sensaciones tras ganar su tercer título internacional consecutivo con la selección española.

Vivimos el momento más maravilloso del fútbol españoIker tenía muy claro que en algunos momentos pudieron decir adiós a la Eurocopa."Hemos vivido momentos en los que nos hemos podido ir a casa, como por ejemplo en las semifinales contra Portugal. Pero el equipo ha crecido y, creo, ha ido de menos a más", explicaba el guardameta.

"Esto es el talento que tenemos todos y un trabajo que la gente no lo ve. Trabajo de tiempo atrás, con todo, la cantera y el seleccionador que ha dado ese cambio generacional. Vivimos el momento más maravilloso del fútbol español", dijo en Telecinco Casillas, entrevistado por su novia, Sara Carbonero, de quien se despidió al final de la entrevista con un cariñoso abrazo.

Casillas indicó que España fue superior. "Con el terreno jugadores y nuestras características hemos sido superiores. Con el gol de Jordi Alba casi hemos sentenciado. Aunque lo hemos matado con el tercero", apuntó.

"¿Te imaginas cómo puede estar España? ¿Te gustaría ver por un agujerito lo felices que estáis haciendo a la gente?", preguntaba Sara. El capitán de España recordó a los aficionados de España, que celebran el triunfo. "Supongo que estarán felices. Antes ya lo estaban y ahora mucho más. Hacemos fácil lo difícil. Pensarán que ha sido un paseo. Pero hemos podido estar fuera, incluso en semifinales. Hemos crecido; hemos ido de menos a más y hemos sido superiores".


Casillas asume que mantener este nivel será difícil y que llegarán críticas. "Habrá críticas porque el listón está alto. Hay que disfrutar de este momento", indicó el meta que se acuerda "de todos los que han sufrido. Estamos viviendo cuatro años que son inolvidables, para mí los mejores", concluyó.

Clave en las victorias

El capitán sumó frente a Italia en la final de la Eurocopa 990 minutos imbatido en las rondas eliminatorias de Eurocopa y Mundial dado que Zinedine Zidane, en octavos de final del Mundial de Alemania 2006, cuando certificó en el descuento la eliminación del combinado nacional que dirigía Luis Aragones, fue el último en batir al de Mostoles.

Ha sido pieza fundamental de la selección. Su seguridad bajo palos en rondas eliminatorias han posibilitado que España incluya en sus vitrinas dos Eurocopas y un Mundial. Durante los 990 minutos, Iker Casillas ha tenido tiempo de aparecer en momentos clave como en la tanda de penalti de los cuartos de final de la Eurocopa 2008 ante Italia, en la final del Mundial frente a Arjen Robben, o frente a Di Natale este mismo domingo.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
miniyo150879
1
Avatar de miniyo150879
miniyo150879, 01.07.2012 - 23.38h

    primens!!
    Se les acabo la pasion!! ahora les queda el cariño y los abrazos ...para brasil separacion en directo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    ricobali
    2
    Avatar de ricobali
    ricobali, 01.07.2012 - 23.42h

      vaya chorrada si es su novia se supone que sera normal......................y esto es noticia????????????????????

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      caroreño
      3
      Avatar de caroreño
      caroreño, 01.07.2012 - 23.58h

        bueno ya gano españa. felicidades, mañana a vivir la realidad " crisis esapñola"

        Ya no puede recibir valoraciones +19
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Dolby inprologic
        4
        Avatar de Dolby inprologic
        Dolby inprologic, 01.07.2012 - 23.59h

          Rrecordemos que esta es una noticia importantisima e impresicindible ``Gracias sara``

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          5 Comentario oculto Leer comentario
          mitioeusebio
          5
          Avatar de mitioeusebio
          mitioeusebio, 02.07.2012 - 00.02h

            ¡¡¡¡¡ya vale de cuentos rosas!!!! ¿no pueden mandar a otra,q lo haga mejor, q no sea novia de nadie?
            ¡¡¡¡¡¡q pasteleo de pareja!!!!!

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            7 Comentario oculto Leer comentario
            skinner
            7
            Avatar de skinner
            skinner, 02.07.2012 - 00.05h

              La próxima Eurocopa lo celebrarán como Pepa y Avelino. Normal, el tiempo es así.

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              8 Comentario oculto Leer comentario
              hastaloswebs
              8
              Avatar de hastaloswebs
              hastaloswebs, 02.07.2012 - 00.12h

                el Opio del pueblo ya ha pasado, mañana todos a regresar a la realidad con un país echo polvo, ardiendo varias comunidades y con una deuda brutal y una clase política de sinvergüenzas. Ojalá los políticos españoles fueran tan competentes como los deportistas.

                Ya no puede recibir valoraciones +18
                9 Comentario oculto Leer comentario
                SalvemosLoEspañol
                9
                Avatar de SalvemosLoEspañol
                SalvemosLoEspañol, 02.07.2012 - 00.15h

                  #8 hastaloswebs

                  Nuestros politicos también nos meten buenos goles.

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  SalvemosLoEspañol
                  10
                  Avatar de SalvemosLoEspañol
                  SalvemosLoEspañol, 02.07.2012 - 00.17h

                    Sara es una reportera de ensueño.una princesa que nos da suerte.que no falte nunca en los campeonatos.

                    Ya no puede recibir valoraciones -4
                    11 Comentario oculto Leer comentario
                    UNOM@SDELMONTON
                    11
                    Avatar de UNOM@SDELMONTON
                    UNOM@SDELMONTON, 02.07.2012 - 00.30h

                      #3
                      La crisis española siguio hay, con o sin la Eurocopa, por lo menos se olvidan lo medios de darno la brasa con la prima el riesgo y la pu.. que los pa...
                      Si totla lo que han querido hacer ya lo han hecho y lo sigiran haciendo que coño más da, a disfrutar del momento que es lo que hay sin más...

                      Ya no puede recibir valoraciones +3

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos