A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos de ruiseñor, arroz integral y agua.
Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamiento gracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.
Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento, no es el único en llevarlo a la práctica. Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.
Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.
Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.


Más de un millón de españoles llevaba más de tres años sin trabajo en 2012
Destituyen al director del hospital que negó a Alpha Pam
La UEFA anula el segundo año de sanción europea al Málaga
Los rusos, los segundos que más casas compran en el Levante
'Halo' se convertirá en una serie de televisión producida por Steven Spielberg
Los sindicatos sanitarios cifran el seguimiento de la tercera jornada de huelga en un 60%
Peter Jackson vuelve a la 'Tierra Media' para rodar las últimas escenas de 'El Hobbit'





¡Sé el primero en hacerlo!