La mujer asesinada con un cuchillo en A Coruña había denunciado a su exnovio

  • Fue apuñalada este lunes en el barrio naronés de Xuvia.
  • La agresión se llevó a cabo en plena calle a primera hora de la tarde.
  • La Policía busca a su expareja.
  • Teléfono gratuito de atención para casos de violencia de género: 016.
Caso de violencia doméstica en A Coruña
Caso de violencia doméstica en A Coruña
Kiko Delgado
Caso de violencia doméstica en A Coruña

Nuevo presunto caso de violencia machista; esta vez, la víctima ha sido una mujer de 28 años que ha sido asesinada durante este lunes por la tarde en Xuvia, en el municipio coruñés de Narón, aparentemente a manos de su expareja, que la habría atacado con un cuchillo provocándole una herida en el cuello que le provocó la muerte, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se originaron en torno a las 15.30 horas de la tarde en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, que residía en la calle San Roque. El agresor habría huido a pie.

El servicio de emergencias del 061, que recibió la llamada de alerta a las 15:39 horas, trasladó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra asistencial. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, la mujer falleció en la calle. Su madre, presa de un ataque de ansiedad, fue trasladada al hospital público Arquitecto Marcide de Ferrol.

El juez de guardia se trasladó hasta la calle para autorizar el levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional está buscando a su exnovio para interrogarle, ya que la chica había presentado varias denuncias por violencia de género contra él, según fuentes policiales citadas por la agencia Europa Press. Vecinos de la víctima aseguraron que el hombre había acudido al barrio en su busca varias veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento