Urbanismo destina 13 millones para cuatro nuevos proyectos en la ciudad

Las obras comenzarán el próximo año.
Urbanismo aprobará hoy cuatro nuevos proyectos en la ciudad de Zaragoza por un importe de 13 millones de euros.Uno de los más esperados es la rehabilitación de la Harinera de San José, que se transformará en centro de juventud y expresión y albergará espacios para que los jóvenes de Zaragoza puedan desarrollar sus aficiones. Costará casi siete millones de euros.

También se aprobará la ampliación del Museo Pablo Gargallo, en el que se trabaja desde hace dos años, y se rehabilitarán todos los edificios de la finca de El Gran Capitán, en el barrio de Montañana. Se convertirá en un centro de formación de iniciativas medioambientales para el río Gállego. Por último, se dará luz verde a las obras de urbanización del entorno del polideportivo de Valdefierro. Los cuatro proyectos empezarán a adjudicarse a partir de final de año.

«Lanzamos estos cuatro nuevos proyectos, que tendremos en obras el año que viene, de manera que se continúa el ritmo de equipamientos de cara a 2008», explica el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Gaspar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento