Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo

  • La modelo gana unos 35 millones de euros al año, según 'Forbes'.
  • En segunda posición está Kate Moss con 7 millones.
Imagen de archivo de la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Imagen de archivo de la modelo brasileña Gisele Bündchen.
ARCHIVO
Imagen de archivo de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Por sexto año consecutivo, la supermodelo brasileña ha sido coronada como la profesional del mundo de las pasarelas y la publicidad con más billetes en su haber a nivel mundial. Así mismo lo ha anunciado la revista Forbes en cuya lista no aparece la alemana Heidi Klum.

Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo en estos últimos doce meses. La brasileña ocupa el primer puesto de la tradicional lista que cada año realiza la revista Forbes con el caché de las grandes top models.

De esta forma, sabemos que la que podría estar embarazada de su segundo hijo tiene unos ingresos de 35 millones y medio de euros anuales. Lejos, en una segunda posición, aparece Kate Moss con una sorprendente diferencia de más de 28 millones.

En cuanto al resto, vemos que Natalia Vodianova ocupa la tercera posición con un total de 6.800.000 euros, seguida de Adriana Lima con casi 5.800.000 euros y, cerrando el top five tenemos a Doutzen Kroes con 5 millones y medio.

Alessandra Ambrosio (5 .200.000 euros), Miranda Kerr (3.100.000), Lara Stone (3 millones), Carolyn Murphy (2.700.000) y Candice Swanepoel (2 millones y medio de euros) cierran el ranking de las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Sin embargo, llama especialmente la atención que Heidi Klum, habitual en la lista, este año no se encuentra en ella. De hecho, en 2011 acabó en segunda posición. Pero todo tiene su explicación y es que, según la revista, la modelo ya no es considerada como tal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento