El alcalde quiere que las peñas controlen a quienes causan problemas en las fiestas

Está orgulloso con la participación de los vallisoletanos "demostrando que se puede llenar tanto una procesión como una juerga del estilo de la Partydance"

Las fiestas llegan a su fin y el alcalde, Javier León de la Riva, está muy satisfecho con el resultado por la participación, el ambiente y el tiempo. No obstante, ha señalado que va a hablar con la Coordinadora de Peñas para evitar los problemas que se produjeron en el desfile inaugural.

"Ellos dicen que no es posible controlar a tanta gente y no sé si a cada peña habrá que pedirle al año que viene un dispositivo de seguridad para que se controlen", ha afirmado.

En su opinión, "son los más jóvenes e inmaduros" los que más problemas causaron así como peñas que no pertenecen a la coordinadora, a las que "se va a tratar de controlar".

El primer edil vallisoletano está muy satisfecho de la imagen que está dando la ciudad durante las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

"Hay gente de fuera de la ciudad, como Rosana o los de la Oreja de Van Gogh, que me han manifestado que a pesar de que se dice que somos fríos, la calle se llena y la gente participa de una forma que no tiene que envidiar a otras ciudades más juerguistas".

También se felicitó por el "excelente tiempo" que está haciendo durante las fiestas: "Quizás haya que pedir que baje un poco el termostato". "Por dos euros la gente tiene, pincho, bebida, sauna y bronceado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento