Miley Cyrus se promete con su novio, Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una presentación de la película 'Los juegos del hambre'. (GTres)
  • El actor se declaró el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes.
  • Miley Cyrus ha compartido su alegría en Twitter.

Después de tres años de noviazgo, Miley Cyrus y su chico, el actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, han decidido dar un paso más en su relación.

Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad Según desvela la revista People, la pareja se ha prometido.

"Estoy muy feliz de estar prometida y espero con mucha ilusión una vida de felicidad con Liam", ha declarado Cyrus, de 19 años, a la publicación.

La joven también ha expresado su contento en Twitter, su red social favorita. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros. Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad. Qué paséis un gran día", ha escrito.

Al parecer, Liam se declaró a Miley el 31 de mayo. El regalo fue un valioso anillo de diamantes de tres quilates y medio.

La jovencísima novia, que cumplirá 20 años en noviembre, no es mucho más joven que el novio, que tiene 22 años.

Ambos se conocieron cuando protagonizaron la película The last song (La última canción) en 2009.

Por ahora, ni Cyrus ni Hemsworth han facilitado la fecha del enlace y ambos continúan con sus compromisos profesionales: él en el cine, donde está grabando Empire State, y ella con la preparación de su próximo disco.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1502052/0/miley-cyrus/prometida/liam-hemsworth/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios