Miley Cyrus se promete con su novio, Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una presentación de la película 'Los juegos del hambre'. (GTres)
  • El actor se declaró el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes.
  • Miley Cyrus ha compartido su alegría en Twitter.

Después de tres años de noviazgo, Miley Cyrus y su chico, el actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, han decidido dar un paso más en su relación.

Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad Según desvela la revista People, la pareja se ha prometido.

"Estoy muy feliz de estar prometida y espero con mucha ilusión una vida de felicidad con Liam", ha declarado Cyrus, de 19 años, a la publicación.

La joven también ha expresado su contento en Twitter, su red social favorita. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros. Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad. Qué paséis un gran día", ha escrito.

Al parecer, Liam se declaró a Miley el 31 de mayo. El regalo fue un valioso anillo de diamantes de tres quilates y medio.

La jovencísima novia, que cumplirá 20 años en noviembre, no es mucho más joven que el novio, que tiene 22 años.

Ambos se conocieron cuando protagonizaron la película The last song (La última canción) en 2009.

Por ahora, ni Cyrus ni Hemsworth han facilitado la fecha del enlace y ambos continúan con sus compromisos profesionales: él en el cine, donde está grabando Empire State, y ella con la preparación de su próximo disco.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Abubilla Michalak
1
Avatar genérico
Abubilla Michalak, 06.06.2012 - 18.36h

La encaramaba a mi torreón y la haría gozar como la perra que es.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Abisinio McPato
2
Avatar genérico
Abisinio McPato, 06.06.2012 - 18.38h

El novio luego le pedirá un intercambio de parejas a su hermano.

Ya no puede recibir valoraciones +4
3 Comentario oculto Leer comentario
Abisinio McPato
3
Avatar genérico
Abisinio McPato, 06.06.2012 - 18.41h

Para tirarse a la Pataky digo, que hay que explicarlo todo, copón.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
4
Avatar genérico
Naranja, 06.06.2012 - 19.08h

No sé quienes son estos tipos, pero pasaba por aquí y es mi deseo dejar mi firma.

Coches fuera de la ciudad YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
javidista
5
Avatar de javidista
javidista, 06.06.2012 - 19.08h

    Me la suda muchísimo.

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Karl Marx
    6
    Avatar genérico
    Karl Marx, 06.06.2012 - 19.13h

    #3

    XD

    Hombre, pues tonto no es el chaval si lo hace.

    Aunque realmente...esta "noticia", por llamarla de alguna manera, me suda la polla.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Gualtrapas XII
    7
    Avatar genérico
    Gualtrapas XII, 06.06.2012 - 19.15h

    Llegan al año y medio con suerte.

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    8 Comentario oculto Leer comentario
    EvaB
    8
    Avatar de EvaB
    EvaB, 06.06.2012 - 19.17h

      Vamos! interesantísimo!!!!! La que hay montada en Asturias, que salimos hasta en la prensa internacional, y aquí no ponen ni una triste noticia pequeñita! Increible!!! Ahora sí, gilipolleces y tonterías todas las que quieran oiga!

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      EuropeMan
      9
      Avatar de EuropeMan
      EuropeMan, 06.06.2012 - 19.27h

        Es lo mismo de interesante saber ésto,qué decir qué estoy merendando ahora mismo.

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        10 Comentario oculto Leer comentario
        kokenanti
        10
        Avatar de kokenanti
        kokenanti, 06.06.2012 - 19.49h

          Me parece feisima

          Ya no puede recibir valoraciones +2