Detenido un vecino de Xinzo (Ourense) por apropiarse de 835 euros de un local en el que trabajaba

Arrestados dos jóvenes por un robo con fuerza en Vilar de Barrio y causar daños en una puerta de un garaje

La Guardia Civil de Xinzo de Limia (Ourense) detuvo a un ciudadano marroquí vecino de este municipio por apropiarse de 835 euros de un local en el que trabajaba.

Según informa el Instituto Armado, a las 16.15 horas del martes 5 de junio fue arrestado el súbdito marroquí N.I., de 36 años y vecino de Xinzo de Limia, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras apoderarse de 835 euros de un local en el que trabajaba.

La denuncia fue presentada por el dueño del local, en la que relata que su empleado, tras quedarse con la recaudación, cerró el local y no le dio las llaves.

El detenido ha quedado en libertad y comparecerá durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Instrucción de la localidad de Xinzo de Limia.

ROBO

Por otra parte, la Guardia Civil de Ribadavia detuvo a las 16.30 horas del martes a los ciudadanos rumanos B.V., 21 años, y C.C., de la misma edad, vecinos de Braga (Portugal), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido el pasado día 14 de mayo en As Arruás, en Vilar de Barrio (Ourense), donde se apoderaron de varios enseres en una casa de campo.

Además se les atribuyen daños en una puerta de un garaje, en una finca en Borrán, en Vilar de Barrio, el mismo día donde, tras ser sorprendidos por los vecinos, se dieron a la fuga.

Los detenidos fueron identificados en las inmediaciones de una Panadería del municipio ourensano de Melón donde, después de solicitar antecedentes, resultaron implicados en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento