Duelo de distinto color entre Raikkonen y Alonso para 2007, Schumacher se despedirá

Las claves:
  • Schumi no seguirá en Ferrari, Raikkonen le sustituirá.
  • Alonso se pasará de Renault a McLaren.
  • De la Rosa sigue a la espera de un puesto.
El Ferrari de Michael Schumacher. (Efe)
El Ferrari de Michael Schumacher. (Efe)
Efe
El Ferrari de Michael Schumacher. (Efe)

El 22 de octubre en Brasil acaba oficialmente la temporada y, aunque la batalla por el título entre Schumacher y Alonso continúe, el alemán ya tiene muy claro que se retirará al acabar este Mundial. Lo anunciará este domingo.

Al menos así se cree en casi todos los medios desde lo publicado ayer en el diario germano Bild y, pese a que el Kaiser no quiso hacer declaraciones sobre el tema, en Monza anunciará oficialmente su adiós tras la carrera en Italia este domingo (será a las 14:00 horas y podrás seguirla en directo en 20minutos.es).

En Monza se espera ya una cantidad de imágenes de emoción del gran momento. La gran afición que mueve Schumacher estará muy atenta.

Se va uno de los pilotos más grandes por varias razones y, por tanto, Ferrari ya tiene sustituto: será Kimi Raikkonen. Una de las causas que apuntó Schumi, según se ha podido saber, además de la marcha del jefe técnico Ross Brawn, ha sido precisamente los contactos con el finlandés que ahora está en McLaren de la escuería italiana.

Y si con McLaren estará Alonso y Kimi se ha decidido a irse a Ferrari, Kovalainen será el sustituto del asturiano en Renault, ya está confirmado que será el compañero de Fisichella.

La rueda de fichajes ya ha empezado a funcionar a todo trapo y queda por saber algo que sigue interesando mucho a los aficionados españoles: el compañero de Alonso en McLaren. El propio De la Rosa, que ahora pilota el McLaren, Hamilton o Gary Paffett son las opciones que se manejan, todos están a la espera.

Puedes votar por uno de los tres en la encuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento