Versión impresa

El esperado retorno de los míticos U2

La banda irlandesa U2 confirmó ayer su paso por nuestro país en la gira mundial de presentación de su último disco, How to Dismantle an Atomic Bomb, bajo el lema Vértigo 2005.
Los hombres de Bono se unen así a la comparsa de auténticos pesos sonoros que desfilarán en 2005 por nuestros escenarios: Rod Stewart, Mark Knopfler, Queen, Iron Maiden, Van Morrison, Elvis Costello, etc. Arrancarán en Barcelona (Camp Nou) el 7 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el 10 de febrero con un precio de 46,25 a 76,25 euros. Le seguirán San Sebastián (día 9) y Madrid (11 de agosto), con entradas a la venta el día 3 de febrero. El grupo no cruzaba los Pirineos desde 2001. * Entradas en www.ticktacticket.com y en el tel.: 902 150 025.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1492/0/BONO/U2/CONCIERTO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios