'Gran Hermano' consigue arrasar con su final a cuatro

  • El concurso de Telecinco, 'Gran Hermano', consiguió un máximo de audiencia de esta edición y superar la audiencia de su anterior final.
  • El programa de entrevistas de Julia Otero mantuvo el tipo.
Pepe, ganador de 'Gran Hermano 12+1'.
Pepe, ganador de 'Gran Hermano 12+1'.
TELECINCO
Pepe, ganador de 'Gran Hermano 12+1'.

Una final atípica, con cuatro finalistas en lugar de los tres habituales, Gran Hermano 12+1 consiguió no sólo su máximo de la edición, sino superar en audiencia a su anterior final. El reality de Telecinco se hizo con el 28,2% de la cuota de pantalla y 3.976.000 espectadores, liderando el prime time y la madrugada.

Justo enfrente se encontraba el estreno del espacio de entrevistas de Julia Otero en La 1, Entrevista a la carta: Cayetano Rivera Ordoñez que a pesar de la fuerza del concurso, consiguió un 10,1% de share y 2.067.000 televidentes, colocándose como segunda opción de la noche.

Mediaset supo ofrecer en Cuatro una alternativa a los indiferentes a Gran Hermano, y también consiguió un máximo de audiencia con el espacio Cine Cuatro, que ofreció la película El fuego de la venganza, que se llevó el 9,4% de la cuota y 1.529.000 espectadores.

Antena 3 también apostó por el cine, con unos resultados similares con la película Pisando fuerte, que hizo un 9,3% de share y 1.680.000 espectadores. Muy similar fue también el poder de convocatoria de El Mentalista, en La Sexta, que registró un 9% de cuota de pantalla y 1.893.000 televidentes.

Como última opción de las generalistas se quedó La 2, que también emitía una película, Mala leche, que hizo un 3,9% de share y 803.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento