Michael Jackson traicionado por sus abogados

Sus antiguos asesores podrían haberse confabulado para llevar al cantante a la bancarrota.
Michael Jackson (© Korpa).
Michael Jackson (© Korpa).
© Korpa
Michael Jackson (© Korpa).
Según publica el diario "El País ",
Michael Jackson podría haber sido traicionado por su anterior gabinete de abogados.

La portavoz de Jackson, Raymone Bain, ha declarado que el cantante ha tenido conocimiento de esto después de que llegaran a sus manos unos documentos que demuestran que ha sido víctima de sus antiguos socios, consejeros y abogados.

Aunque no se conocen los nombres de las personas que podían haber llevado a cabo esta acción contra la estrella del pop, la portavoz del cantante ha anunciado que posiblemente esos documentos van a ser puestos a disposición del la fiscalía general de Estados Unidos.

Michael Jackson, que se encuentra grabando su primer disco desde 2001 y buscando una casa en algún lugar de Europa para instalar su residencia, lleva retirado varios meses en el emirato árabe de Barhein junto a sus hijos.

Este lugar ha sido el elegido por el cantante para alejarse de la vida pública después de que fuera absuelto el año pasado en un juicio en el que se le acusaba de abuso de menores.

De confirmarse lo que publica "El País", este sería uno más de la lista de problemas a los que se enfrenta la economía de la estrella. El pasado marzo las autoridades del Estado de California ordenaron el cierre del rancho Neverland por no pagar los sueldos y ni tener asegurados a sus empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento