Charlotte Gainsbourg, musa de Lars Von Trier, llega a España para mostrar sus dotes musicales

  • La hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, célebre por su trabajo de actriz, presentará los temas de su disco 'Stage whisper' en junio en Madrid.
  • Charlotte  Gainsbourg actuará junto al neozolandés Connan Mockasin.
La actriz Charlotte Gainsbourg.
La actriz Charlotte Gainsbourg.
Archivo
La actriz Charlotte Gainsbourg.

La película Anticristo de Lars von Trier la precipitó a la fama. Entonces supimos que aquella mujer flaca y angulosa  llevaba más de una década en el mundo del celuloide, donde había trabajado con directores como Yvan Attal o Franco Zeffirelli. Y que su llegada al cine había sido algo natural, teniendo en cuenta que es hija del cantante, poeta y cineasta francés ya fallecido Serge Gainsbourg, y de la cantante británica Jane Birkin, la mujer que protagonizó junto con el anterior el orgasmo musical más célebre de la historia a través del tema Ja T'Aime Moi Non Plus.

De esa unión sentimental y artística nació Charlotte Gainsbourg, que el año pasado volvió a coprotagonizar una película de Lars von Trier (Melancolía) y que, a pesar de que su look andrógino no comulga con los postulados estéticos de los grandes festivales de cine, ya es fotografiada con pasión cuando atraviesa las alfombras rojas.

Pero, además, Charlotte canta. Ya lo demostró escuetamente en Barcelona, donde actuó en el Grand Tour Francia junto a otros artistas galos.

Ahora se dispone a tocar en Madrid por primera vez y en el marco de la segunda gira que realiza en su carrera.

Será el próximo 27 de junio, dentro de los Veranos de la Villa de la capital. En el concierto, está previsto que la actriz y cantante presente los temas de su álbum Stage whisper junto al compositor neozolandés Connan Mockasin.

El disco tiene temas como Terrible angels (en el vídeo, al comienzo de la noticia), una muestra de pop carismático y desasosegado.

El clip se centra completamente en Charlotte, que vestida con chupa de cuero y botas camperas luce sus andares más sensuales y rockeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento