Angelina Jolie le regala un helicóptero a Brad Pitt

  • Le ha costado 1.200.000 euros e incluye clases de vuelo.
  • Es la contraprestación de Angelina Jolie al anillo de pedida, de oro y diamantes, que le regaló Brad Pitt cuando se comprometieron.

A falta de unos meses para la que seguramente se convertirá en una de las bodas del milenio, la pareja de actores de Hollywood más famosa del planeta no deja de sorprendernos. En esta ocasión, Angelina Jolie le ha regalado un helicópteroBrad Pitt.

Tras un soberbio anillo de compromiso en oro y diamantes al alcance únicamente de unos pocos privilegiados, le ha tocado el turno a la actriz y directora. Angelina Jolie ha querido sorprender a su futuro marido y padre de sus seis hijos con este práctico medio de transporte aéreo.

La pareja tiene un helipuerto en su castillo de Miraval Jolie ha querido completar este carísimo obsequio con unas prácticas y necesarias clases de vuelo para Brad Pitt. La cuantía total del original regalo asciende a, nada más y nada menos, que un millón de libras esterlinas (más de 1.200.000 euros).

Tal y como puede leerse en el tabloide británico The Sun, "tienen un helipuerto en el Castillo de Miraval (Francia), por esta razón Angelina ha pensado que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad", según acaba de admitir una fuente cercana a la pareja.

"Le gustaría utilizarlo para casarse en Cannes", añade el periódico inglés.

Estos dos actores estadounidenses, cuya relación sentimental se remonta a 2005, se comprometieron oficialmente en abril, según confirmó entonces la representante de la actriz.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1452825/0/angelina-jolie/brad-pitt/regala-helicoptero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios