Hallan muertos a una mujer y a su marido en Manzanares, Ciudad Real

Calle de San Isidro, Manzanares
Imagen de la calle de San Isidro, en el municipio de Manzanares (Ciudad Real). (GOOGLE STREET VIEW)
  • La pareja estaba en trámites de separación y no había denuncias previas ni antecedentes de malos tratos.
  • Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.
  • 016, el número de teléfono para las víctimas de la violencia doméstica (no aparece en la factura telefónica).

Una mujer de 48 años de edad ha sido hallada este sábado en un domicilio de la Calle San Isidro, en el municipio de Manzanares (Ciudad Real) con un golpe en la cabeza y su marido, de 50 años, ha sido hallado ahorcado en el domicilio del matrimonio.

Los dos cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil Los dos cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso. 

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según la Delegación del Gobierno, el matrimonio se encontraba en proceso de separación y no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y no descarta ninguna hipótesis hasta el fin de las  investigaciones.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1440638/0/muere-mujer/manzanares-ciudad-real/violencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios