Una mujer de 48 años de edad ha sido hallada este sábado en un domicilio de la Calle San Isidro, en el municipio de Manzanares (Ciudad Real) con un golpe en la cabeza y su marido, de 50 años, ha sido hallado ahorcado en el domicilio del matrimonio.
Los dos cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil Los dos cuerpos han sido hallados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista, según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Según la Delegación del Gobierno, el matrimonio se encontraba en proceso de separación y no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y no descarta ninguna hipótesis hasta el fin de las investigaciones.
Consulta aquí más noticias de Ciudad Real.




Nadal y Djokovic no podrán encontrarse de nuevo en la final del Garros
'El Intermedio' y 'Cuéntame' baten su récord de audiencia
Star Trek, de la A a la Z
Pagan 1,2 millones de euros por viajar con Leonardo DiCaprio al espacio
14 exconcejales de Reus imputados por avalar con dinero público
Un puente interestatal colapsa en Mount Vernon y lanza a vehículos y personas al agua
