La más 'gordinflona' de Italia es ecuatoriana y pesa 156 kilos

Las claves:
  • El certamen se celebra todos los años en Italia.
  • Ha explicado que le gustaría trabajar como azafata de televisión.
  • También se ha elegido un Mister: un italiano de 194 kilos.
La nueva Miss Gordinflona (fotos: misscicciona.it).
La nueva Miss Gordinflona (fotos: misscicciona.it).
20MINUTOS.ES
La nueva Miss Gordinflona (fotos: misscicciona.it).
Una joven ecuatoriana de 21 años, Silvana Vergara, de 156 kilos de peso, ha sido elegida "Miss Cicciona 2004" (Miss Gordinflona), en una gala en la que como "mister" más gordo fue elegido un hombre de 194 kilos.

Vergara, nacida en Ecuador pero que vive en Italia desde hace cinco años, fue elegida la más gorda del país en una gala celebrada este sábado en la ciudad toscana de Forcoli, a la que concurrieron 30 candidatas, todas "tallas grandes".

Silvana Vergara contó que trabaja como asistenta de ancianos a domicilio y que estaba muy emocionada por el premio, al que también concursó el pasado año, pero el cetro lo logró una madre de Sorrento, sur de Italia, de 198 kilos.

Quiere ser azafata

En medio del buen humor, la ecuatoriana, que se presentó junto a una amiga, no dudó en afirmar que le gustaría trabajar como velina, las famosas azafatas estilo modelos de los concursos de la televisión italiana que se caracterizan por tipos esbeltos.

"Mi amiga, Cristina Sangiorgi, que es rubia y yo, morena", podríamos hacer un dúo perfecto, dijo Vergara. Cristina Sangiorgi fue elegida como "Miss Calendario".

Como "mister" fue elegido Rossano Nastro, de Ozega, en la norteña Turín, que con sus 194 kilos desbancó a los otros concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento