Un rincón para el arte de a pie

Músicos, trovadores, malabaristas, bailarinas, actores, artesanos o graffiteros van a Benahavís para la tercera edición del festival Callejeando.
Mártires del Compás toca el sábado a las 0.00 horas (Archivo).
Mártires del Compás toca el sábado a las 0.00 horas (Archivo).
Mártires del Compás toca el sábado a las 0.00 horas (Archivo).
Benahavís vuelve a transformarse en el paraíso para expresar lo que uno lleva dentro sin que le miren raro o le caiga el yugo de la censura.Música, pintura, teatro de calle, arte urbano y artesanía se unen en el festival multicultural Callejeando, con una completa programación que se desarrollará en varios recintos. Las actividades tomarán literalmente calles y rincones del pueblo, uniendo en un mismo escenario a niños, jóvenes y mayores, eliminando las barreras entre público y artista.

Además de las expresiones por las calles del pueblo, el evento tiene preparada una zona de acampada y un mercadillo. Y, por supuesto, actuaciones musicales (escenario callejeando) a las que sólo se puede acceder pasando por taquilla. Una de las más destacadas correrá a cargo de Mártires del Compás y su jugoso e inclasificable estilo. Además, dejarán su sello Lucas Masciano, Che Sudaka, La Niña del Cabo y El Combolinga, entre otros.

* Benahavís (77 km de Málaga). Hoy, mañana y el domingo. Precio: 25 euros (acampada

y escenario callejeando).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento