Jackie Chan, borracho, interrrumpe un concierto e insulta al público

Jackie Chan, borracho, interrrumpe un concierto e insulta al público

Jackie Chan en una de sus películas
Jackie Chan en una de sus películas (ARCHIVO)
Ampliar
Jackie Chan, el actor especializado en artes marciales más famoso del mundo, heredero de Bruce Lee, interrumpió un concierto del cantante Jonathan Lee en manifiesto estado de embriaguez.

El veterano actor, con una fama intachable de gran deportista, dada la extraordinaria forma física que demuestra a sus 52 años, irrumpió en el concierto de su amigo y comenzó a insultar a la audiencia, según el diario Ming Pao Daily News

El actor, sin ser invitado, se subió al escenario el pasado lunes por la noche y solicitó cantar con Lee. Como éste no le hizo caso, intentó dirigir la banda del músico.

Los responsables del concierto hicieron la vista gorda pero los resultados fueron desastrosos. Chang paraba una y otra vez, como si estuviera interpretando una escena cómica en cualquiera de sus célebres películas.

Cuando el auditorio comenzó a silbar, un Jackie Chan descompuesto e irreconocible comenzó a insultar al público. Un portavoz de Chan, el agente Solon So, no ha querido comentar el incidente, y ha alegado que no tiene conocimiento exacto de los hechos porque no asistió al concierto.

Semejante noticia empaña la buena impresión que causó en la opinión pública el reciente anuncio, por parte del actor de donar la mitad de su fortuna a obras benéficas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/140045/0/jackie/chan/borracho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios